La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseveró que el 2023 «está cerrando como el año de mayor estabilidad cambiaria, donde el paralelo no ha gobernado la economía».
Asimismo, exigió a los «extremistas del país» que dejen quieto a los venezolanos y acotó que el año 2023 «está cerrando con números muy buenos en productividad, en la agroindustria y marcamos un año 2024 de mucha esperanza».
En cuanto a la filial de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) en Estados Unidos, Citgo Petroleum, apuntó que lo que ha pasado con esa empresa «es el peor despojo que la comunidad económica mundial haya podido presenciar».
Señaló que «se robaron a Citgo»: «nos hemos puesto como meta a final del año, como lo ha informado Petróleos de Venezuela S.A., llegar a un millón de barriles».
Manifestó que para el próximo año, se espera «avanzar en el proceso de recuperación» de la industria petrolera venezolana.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.