La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, enalteció este martes el legado revolucionario de su padre, Jorge Rodríguez, al cumplirse 47 años de su muerte.
Desde el Cementerio General del Sur, lugar donde reposan los restos de Rodríguez, la alta funcionaria señaló que “los amigos de Jorge, su familia, sus seres más queridos, vinieron siempre con una sonrisa y una flor a rendirle homenaje”, destacando que, “47 años más tarde, la enseñanza es que nuestra vida debe estar consagrada a la construcción de la igualdad, de la justicia social, a la inclusión”.
Manifestó que no debe imponerse el odio “en estos momentos donde en Venezuela hay quienes levantan banderas del fascismo, de la intolerancia”, pero el camino “de los venezolanos y de las venezolanas debe ser la construcción de su futuro, con mucha esperanza, con mucha alegría”.
“A 47 años del asesinato de Jorge Rodríguez, nosotros hoy podemos decir felizmente que el fascismo no pasará (…) por la vida en Venezuela, no pasarán, y yo creo que es el mensaje más hermoso y más esperanzador que podemos nosotros trazar de uno de los golpes más duros que nos ha acompañado durante estos 47 años”, enfatizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.