Las agresiones físicas y verbales que recibió una joven paraguanera identificada como Judnara Narváez, presuntamente a manos de un concejal del municipio Los Taques, con quien mantuvo una relación sentimental, mantiene en vilo a sus familiares y allegados que temen por la vida de la joven.
Blanca Sánchez | La Mañana Digital
El padre de la víctima, Carlos Narváez explicó que ante la recurrencia de violencia física contra la joven, se colocó la denuncia el 25 de mayo del 2020, ante la Fiscalía XVI del Ministerio Público de Falcón con competencia en violencia contra la mujer, a cargo de la abogada Dilia Gutiérrez. “Hasta la fecha el agresor no ha sido citado ni le han impuesto alguna medida de protección a mi hija”.
Carlos Narváez mostró su preocupación porque el agresor, quien supuestamente dice estar amparado por ser funcionario de gobierno, continúa en plena libertad, a pesar de que existen las pruebas sobre las amenazas y fueron interpuestas ante el Ministerio Público cuya representación a hecho caso omiso.
“Queremos una respuesta pronta y efectiva para poder tener tranquilidad y evitar que nuestra familia siga viviendo en zozobra y con un terror psicológico por parte de esta persona. Pedimos que se haga justicia ante un caso de violencia contra la mujer”, puntualizó Narváez.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.