Habitantes de diferentes sectores de Barquisimeto reportan que los índices delictivos han aumentado en los últimos meses.
Los afectados dicen que ni en sus casas se sienten seguros ya que hay bandas que se llevan desde la bombona de gas hasta la ropa que esté en cualquier tendedero.
Ana Díaz, habitante del norte de Barquisimeto, denunció que “en las urbanizaciones mayormente se meten en las casas, roban las bombas, la ropa”.
Quienes han vivido hechos delictivos piden a la población en denunciar para que los cuerpos de seguridad puedan actuar.
Pedro González, habitante del oeste de Barquisimeto: “Es necesario denunciar porque si nosotros no mantenemos la denuncia de las situaciones que se nos están acometiendo, la delincuencia va a seguir haciendo de las suyas”.
En la actualidad otro problema que está afectando a los cuerpos de seguridad para brindar atención inmediata es la falta de combustible que se ha agravado en las últimas dos semanas en la región centroccidental del país.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.