No Result
View All Result
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
No Result
View All Result

Denuncian mafias de sindicatos para adueñarse de la gasolina de transportistas en Falcón

octubre 17, 2022
in Nacionales

Compartir:

“La bomba El Elevado está secuestrada, ya estamos cansados de que los sindicatos se adueñen del combustible y nos quiten lo que nos pertenece”, dijo Emilio Dilorito en representación de los transportistas de la Península de Paraguaná, al occidente de Venezuela.

 La Patilla

La denuncia la hizo acompañado de un grueso número de transportistas que prestan el servicio en la Península y quiénes aseguran que han sido víctimas de estos representantes sindicales, quienes les amenazan con sacarlos del sistema Patria si actúan en su contra.

Dilorito detalló que la estación de servicios, que está ubicada en Punto Fijo, atendía a los transportistas de la Península de Paraguaná, pero desde que el Ministerio de Transporte anunció que estaban eliminadas las estaciones de servicio dedicadas al transporte público, se eliminaron las listas y las actuaciones de los sindicatos.

“Ya no se puede tener listas y menos que las bombas estén a cargo de los sindicatos, el mandato es que nos deben subir combustible en cualquier bomba siempre y cuando haya disponibilidad y nosotros tengamos litraje en la huella. Ellos se adueñan del combustible, pasan nuestra huella por 120 litros que nos dan diario y al carro solo le caben 70, los otros 50 se los quedan para sus amigos”, denunció.

Aclaró que estás acciones deben ser sancionadas y los organismos de seguridad deben atender el llamado a que las estaciones de servicio estén a la orden de quién amerite el servicio y dejar las listas a un lado.

Denunció además que en otras bombas como La Paraguaná, los militares a cargo no dejan que entren los transportas a surtir combustible. “Parece que no supieron la nueva modalidad que dijo el Ministro de Transporte, todos los días nos dan 120 litros y eso es suficiente para trabajar, pero necesitamos que nos puedan echar en cualquier bomba”, concluyó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Tags: Falcóngasolina de transportistasmafias de sindicatos

Síguenos en Twitter

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter Instagram Telegram
No Result
View All Result
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados