El director ejecutivo en Ciudadanía en Acción, Edison Arciniega, hizo referencia sobre una denuncia de «un presunto caso de racismo en un local comercial de Venezuela».
El video, que circula por las redes sociales, se puede ver a James Lakay, quien es uno de los exponentes del reggae venezolano, y que presuntamente resultó víctima de racismo en la ciudad de Caracas, en un local ubicado en Altamira.
Ante eso, Arciniega, precisó «he recibido información de que estamos ante una posible manipulación, quien graba el vídeo, consumió, estuvo adentro y grabo allí».
«Sería lamentable que estemos ante un show hecho por alguien, utilizando un tema tan sensible como el racismo», alertó el director ejecutivo en Ciudadanía en Acción.
Según el relato de James Lakay, se acercó a un local y el gerente del establecimiento le indicó que no podía permanecer más allí «por su color». Esto indignó al cantante y procedió con la denuncia.
https://twitter.com/EdisonArciniega/status/1688258707937804288?t=SpFoUDlAv0VElZaQKOqDIA&s=19
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale clic a +Unirme.