La pernocta de conductores esperando surtir gasolina se «mudó», la tarde de este miércoles, a las calles de las urbanizaciones de Carrizal, luego que Policarrizal «despejara» la Panamericana.
Jaime Largo, residente de Colinas de Carrizal, denunció que las calles de ese sector, así como Montañalta y Los Marrones, se llenaron de vehículos con placa 9 y 0 luego que la policía y la GNB los desalojara de la carretera.
«Ya hay aglomeración de vehículos en la plaza Sucre, igual en la calle de Colchones Confort, en la subida de Lomas de Urquia, carros que vienen de otros estados y no se pueden devolver sin echar gasolina», indicó.
Largo aseguró que se comunicó con las autoridades locales y los puso al tanto de la situación. «Esto nos afecta negativamente porque se nos puede convertir todas las calles en baños públicos, lo mismo que ocurre en la Panamericana que hacen sus necesidades en la vía durante la pernocta», dijo.
Este miércoles las autoridades de Carrizal «desalojaron» a decenas de conductores e informaron que permitirán hacer cola a partir de las 4:00am.
La medida generó el rechazo no solo de los carrizaleños, sino de los propios conductores que provienen de Aragua, Carabobo e incluso La Guaira.
Con información de El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.
Alberto News