Familiares de Enrique Alexander Piñero Flores, de 26 años, denuncian que falleció tras recibir un disparo luego de que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, ingresaron a su vivienda, llegaron a su cuarto y lo hirieron. Indican que el hecho se registró el domingo 31 de mayo en el sector Caraballo de Cotiza, municipio Libertador, Caracas.
Por Daisy Galaviz / El Pitazo
Según deudos, Flores, que cumpliría 27 años el próximo 28 de junio, se encontraba su vivienda el domingo. Aproximadamente a las 3:00 de la tarde del pasado domingo, una comisión de las Faes llegó y se estacionó frente a su vivienda. Los familiares indican que mientras unos policías los encerraban a la fuerza en una habitación, otros fueron por Flores.
Dicen que escucharon un disparo. Luego vieron como se llevaron el cuerpo del joven. Horas después, conocieron que Flores había sido llevado al Hospital José María Vargas, ubicado en el Centro. Allí fue ingresado desnudo y con un disparo en la región pectoral que le quitó la vida.
Familiares indicaron que la víctima trabajaba en una bodega que tenía en su casa. Dejó ocho hijos.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.