La capital del Táchira está invadida por notorios huecos que además de perjudicar los carros, obstaculizan las vías, afecta a los habitantes de los sectores, e incluso en algunos casos han causado accidentes.
Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira.
Aunque los pronunciados «cráteres» están en casi toda la ciudad, hay sectores que están más perjudicados que otros, aunque la mayoría de las calles tienen al menos uno o dos de ellos por más pequeños que sean, sobre todo en zonas que tienen negocios a su alrededor, pues comerciantes denuncian que eso afea el sector donde están sus establecimientos.
En Barrio Obrero, que es una zona comercialmente movida, los huecos se pronuncian cada vez más, al igual que las incidencias vehiculares por la presencia de los mismos. Hace pocos días se registró, que un carro a alta velocidad no notó la señalización que hicieron los comerciantes y vecinos de la zona, para alertar a los conductores del hueco que adorna la calle. En virtud, de que el conductor no lo vio se llevó todos los escombros que había en el paso.
Jennifer Velandia, es comerciante y cerca de su local está situado un hueco bastante pronunciado, para su criterio, «ojala y reparen eso lo más pronto posible, porque ya han ocurrido accidentes», Velandia tiene su pequeño negocio a las afueras de su casa, y comenta que durante la madrugada escucha los repentinos frenos de los carros en el lugar del hueco.
Asimismo Jesús Silva, habitante de Barrio Obrero manifiesta «el hueco esta así desde hace 20 días y los carros dejan el parachoques ahí» dijo.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.