La dictadura criminal de Nicolás Maduro sumergió a los venezolanos en una emergencia humanitaria compleja: No hay agua, los apagones son el pan de cada día, no hay gas doméstico, el sueldo no alcanza, el hambre se agudiza, y la corrupción arrasó con todo.
En ese contexto, la situación en el interior es aún peor. En el sector Agua Clara, al occidente del estado Falcón, los ciudadanos están totalmente incomunicados, luego de que el río de la entidad creciera y se llevara todo a su paso, incluyendo la guaya que usaban los vecinos para transportarse de un extremo a otro. Así lo reportó el periodista Jhonattam Petit.
De acuerdo a la denuncia, los habitante de la entidad construyeron ese «teleférico manual» hace algunos años, y era el único medio de transporte para cruzar el río en época lluviosas.
Petit destacó que el dictador Nicolás Maduro aprobó recursos para la construcción del Puente sobre el río Agua Clara en el año 2014. «Sin embargo la obra está paralizada y la alcaldesa Gregoria Crespo no ha informado al respecto», escribió el periodista en Twitter.
Totalmente incomunicados en Agua Clara, al occidente de #Falcón.
Según los habitantes del sector, la crecida del río en las últimas horas se llevó a su paso la guaya que usaban para transportarse de un extremo al otro. #16Nov https://t.co/XM09slWIQ4 pic.twitter.com/w9TyO0IJCV
— Jhonattam Petit (@soypetitygarcia) November 16, 2020
Sin embargo, Nicolás Maduro aprobó recursos para la construcción del Puente sobre el río Agua Clara en el año 2014, informó @StellaLugo. Sin embargo la obra está paralizada y la alcaldesa Gregoria Crespo no ha informado al respecto. #16Nov https://t.co/1T9LFklMbQ
— Jhonattam Petit (@soypetitygarcia) November 16, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.