La diputada al parlamento venezolano, Adriana Pichardo, denunció un nuevo ataque en contra del también parlamentario Gilber Caro y el intento del régimen de Maduro de montar una olla en su contra.
Refirió que el político, perteneciente el partido Voluntad Popular, estaba comiendo junto al periodista Víctor Hugas y sin ningún tipo de armamento.
Lee también: Con el secuestro del diputado Gilber Caro, tres curules de la AN quedan vacíos: Sin principal ni suplente
“Sacaron unas cajas con unos supuestos explosivos, lo que no lograron con la operación Alacrán ahora lo quieren lograr montando una olla (…) La comunidad internacional debe estar clara de esto, están atacando los curules que quedan vacíos dentro de la Asamblea Nacional”, dijo.
De igual forma la abogado del diputado, Ana Leonor Acosta, exigió su pronta liberación y poder concretar la comunicación con su representado lo más pronto posible.
“Ayer fuimos testigos de una detención arbitraria, sin mostrar ningún tipo de orden pero además de esto, de manera violenta (…) Hasta ahora ninguno de los detenidos se ha podido comunicar con sus abogados”, añadió.
Con información de La Patilla
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.