El dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, Mauro Zambrano, denunció la mañana de este domingo 24 de noviembre que Rubén González, dirigente sindical de la CVG Ferrominera del Orinoco lleva 82 horas con fiebre y un dolor fuerte en los riñones y el régimen de Nicolás Maduro le niega la atención médica.
«Ya es evidente que la indolencia y la tortura es una política de Nicolás Maduro. Todavía no hay traslado para Rubén González, quien presenta fiebre y fuerte dolor en los riñones desde hace 82 horas», escribió Zambrano a través de su cuenta en la red social Twitter.
Cabe recordar que Rubén González es un preso político más de la dictadura de Maduro, secuestrado el 30 de noviembre de 2018 por su participación en las protestas por el respeto a los contratos colectivos y tablas salariales. Por este hecho recibió una condena de 5 años y 9 meses de prisión en la cárcel La Pica, en Monagas.
Ya es evidente que la indolencia y la tortura es una política de Nicolás Maduro. Todavía no hay traslado para Rubén González, quien presenta fiebre y fuerte dolor en los riñones desde hace 82 horas. @mbachelet #TorturanARubenGonzalez pic.twitter.com/UZ6m2TLryR
— Mauro Zambrano (@maurozam10) November 24, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.