La crisis tras la precariedades de los servicios públicos en el país persiste, numerosas han sido las denuncias de los centros de salud donde la escasez de agua como uno de los principales problemas.
Entre las protestas se evidencia las bajas condiciones en materia de higiene y bioseguridad tras la propagación del coronavirus en el país.
En ese sentido el Instituto de Oncología Dr. Luis Razetti (IOLR) ubicado en Cotiza, Caracas, no se escapa de la realidad. Las madre con sus hijos hospitalizados en el IOLR, claman por agua.
Por medio de un video publicado en la red social Twitter de la periodista Beatriz Adrían se puede observar que todos los tobos que tienen dispuestos en la unidad de pediatría están vacíos.
« Madres con sus hijos hospitalizados en el oncológico Luis Razetti de la ciudad de Caracas, claman AGUA. Piden por caridad una cisterna con manguera larga para que llenen los tobos de pediatría. Niños en estado delicado», denunció Adrían.
#Urgente Madres con sus hijos hospitalizados en el oncologico Luis Razetti #Caracas claman AGUA. Piden por caridad una cisterna con manguera larga para que llenen los tobos de pediatría. Niños en estado delicado pic.twitter.com/5iraIJqgTJ
— Beatriz Adrián (@Beadrian) October 22, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.