Autoridades de la Guardia Nacional (GN) desmantelaron un depósito clandestino de gasolina en Santa Elena de Uairén, pero no precisaron de dónde provenía el combustible. Las dos estaciones de servicio de la zona son controladas por los propios uniformados y las trochas que se usaban para el contrabando son constantemente monitoreadas por ellos mismos para evitar la propagación del COVID-19.
El procedimiento se realizó este martes, luego de una ola de denuncias hechas por moradores de Santa Elena, capital del municipio Gran Sabana y sector fronterizo con Brasil. Ante la escasez de gasolina que ha dejado momentáneamente sin empleo a taxistas de la zona, lugareños advirtieron del sobreprecio en el que era ofertado el combustible en el sector El Salto, ofrecían el litro entre $5 y $7.
Este martes 14 de julio fueron aprehendidos en ese sector 12 sujetos que fueron identificados como Larry Paredes Rodríguez (32), Daniel Enrique Blanco (19), Junior Rivero Flores (23), Juan Días Carrillo (26), Jonathan José Bermúdez (21), Euromar Raga Blanco (25), Jairo Romero Izaga (36), Ender Becerra Lereico (20), José Mota Bermúdez (38), Naliefer Buitrigo Martínez (19), Jorman Alcalas Rodríguez (18) y Junior Duran Velázquez Junior (35) quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Publico en el estado Bolívar.
Lee la nota completa en El Pitazo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.