Connect with us

Nacionales

Despiden a 16 funcionarios del Seniat por no firmar documento contra ayuda humanitaria

Nohelia García, funcionaria con 18 años de servicio en el Seniat en Valencia, denuncio este viernes  que ella junto a 15 de sus compañeros fueron despedidos por negarse a firmar un documento contra el ingresó de la ayuda humanitaria.

“A raíz de esto, sabemos que esta es la retaliación en nuestra contra, porque somos funcionarios de carreras y responsables, sin ningún expediente administrativo abierto”, indicó.

La empeda publica alegó que no decidió firmar el oficio, porque reconoce la severa crisis por la que está atravesando el país, así reseñó Noticiero Digital. 

Lee también: Guaidó desde la UCAB: «Adquirimos la fuerza buscar una transición a la democracia’

“No podemos tapar el Sol con un dedo. Nuestro país está mal; no hay medicinas ni alimentos; tantas personas que han fallecidos; tenemos familiares enfermos que necesitan esas medicina ¿Cómo vamos apoyar algo tan inhumano?”, dijo  Nohelia García

Recalcó que durante los últimos años la entidad ha recolectado firmas por diversas causas ligadas al chavismo, como el revocatorio, la campaña contra el expresidente Barack Obama y el actual mandatario estadounidense Donald Trump, y aseveró que cualquier empleado que se niegue a firmar es destituido.

Con información de Noticiero Digital.

Alberto News

 

Advertisement
Advertisement

Tendencias

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com