Funcionarios de la División de Investigaciones contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una pareja de delincuentes que operaba en el Área Metropolitana de Caracas.
Douglas Rico, director del Cicpc, informó que esas personas despojaban a la ciudadanía de sus pertenencias de valor, para después comercializarlas.
Los detenidos fueron identificados como Horacio del Cristo Rangel Cogollo, de 47 años de edad, y Johanna Rivas Mancilla, de 36 años.
Rico explicó que la pareja “se dedicaba a ubicar personas que se encontraban solas en sus viviendas, para ingresar, maniatarlas y despojarlas de objetos de valor, para luego huir a bordo de un Volkswagen Fox, placas NAU53G2”.
Después de “intensas” investigaciones de campo y vigilancia, Rangel Cogollo y Rivas Mancilla fueron ubicados en la parroquia Altagracia del municipio Libertador. “Se logró recuperar parte de las pertenencias de una de sus víctimas, entre ellos seis relojes, cadenas, anillos y dijes”.
Por último, Rico indicó que el caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP).
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.