Funcionarios de la Delegación Municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Guaira, estado Vargas, detuvieron a Raúl Guzmán por valerse de su trabajo como profesor de tareas dirigidas para abusar de varios de sus alumnos.
Hasta el momento, se han confirmado dos víctimas, un niño de 11 años de edad y un adolescente de 14 años.
La madre del adolescente autorizó que Guzmán dictara las tareas dirigidas en su casa, situada en el sector Buena Vista, Navarrete, en Maiquetía.
La mujer interpuso la denuncia ante el Cicpc, después de que hallara a su hijo llorando en el baño de su vivienda por no poder orinar. Asimismo, el menor de edad presentaba sangrado por su parte íntima.
Después de trasladarlo al Seguro Social de La Guaira para recibir atención médica, se comprobó que el adolescente contrajo una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS). Al consultarle cómo se había contagiado, confesó que mantuvo relaciones sexuales en tres ocasiones con su profesor de tareas dirigidas, quien es portador del VIH.
La menor de edad relató que Guzmán le ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales y que también lo habría amenazado. El mismo caso ocurrió con el niño de 11 años.
No obstante, las autoridades no descartan que haya más víctimas, ya que el detenido tenía varios alumnos en la zona.
Con información de La Verdad de Vargas.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.