Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a dos personas presuntamente vinculadas con una red de extorsión que operaba desde el penal de Tocuyito.
Se trata de Ledy Carolina Pico Quevedo de 18 años y Jeison José Alvarez Urbina de 31 años, quienes según las investigaciones policiales se dedicaban a cobrar el dinero que se generaba producto de las extorsiones efectuadas por los integrantes de la banda desde Tocuyito.
Vea también: Observatorio de Conflictividad Social condena arremetida de la dictadura contra ONG Acción Solidaria
El modus operandis era llamar a sus víctimas y amenazarlas de muerte. Según el periodista Román Camacho, los delincuentes se basaban en información que obtenían a través de las redes sociales
«Funcionarios de la DIP de la PNB hicieron una entrega de dinero controlada y capturaron a los implicados en flagrancia» detalló el comunicador a través de su cuenta en Twitter.
#Caracas Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB detuvieron a Ledy Carolina Pico Quevedo (18A) y a Jeison José Alvarez Urbina (31A) por presuntamente estar vinculados a la red de extorsión que se hace desde el penal de Tocuyito. Fueron detenidos
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 7, 2020
Usando información que consiguen en redes sociales. Funcionarios de la DIP de la PNB hicieron una entrega de dinero controlada y capturaron a los implicados en flagrancia.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 7, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.