PoliPortuguesa detuvo a tres jóvenes que intentaron incendiar una casa con varias personas en su interior.
Dos adultos y un adolescente fueron aprehendidos al ser sorprendidos en el acto.
Este procedimiento tuvo lugar la madrugada de este domingo 9 de febrero en el caserío Las Cocuizas, jurisdicción del municipio Guanare.
La información proporcionada indica que una comisión policial realizaba labores de patrullaje en la zona cuando fueron alertados sobre varios sujetos que se hallaban lanzando piedras contra una vivienda donde se encontraba una mujer y un niño.
Al llegar al sitio, la comisión observó a un joven extrayendo gasolina del tanque de una moto y a otro colocando varios cauchos usados con la intención de prenderles fuego en el porche de la vivienda.
Al dar la voz de alto, uno de los implicados aprovechó la oscuridad para huir entre la maleza, mientras que los otros tres fueron detenidos en flagrancia por la comisión policial.
Este caso fue remitido a las Fiscalías Segunda y Quinta del Ministerio Público en Guanare, bajo los cargos de delitos contra las personas y tentativa frustrada.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.