La embajada virtual de Estados Unidos en Venezuela denunció este viernes que el régimen de Nicolás Maduro responde al informe emitido por las Naciones Unidas “deteniendo y disparando”.
Mediante su cuenta en la red social Twitter condenó la represión y los hechos ocurridos en Yaracuy más temprano durante una manifestación ciudadana.
«Así es como el ilegítimo régimen de Maduro responde a las conclusiones de las Naciones Unidas y Michelle Bachelet sobre violaciones de los derechos humanos”, aseveró.
Asimismo reiteró que “deteniendo y disparando arbitrariamente a manifestantes que exigen servicios básicos en Yaracuy».
Más temprano hubo detonaciones y gases lacrimógenos en Nirgua, Yaracuy por parte de cuerpos de seguridad de servicios del régimen para intentar frenar una protesta por falta de servicios básicos.
Así es como el ilegítimo régimen de Maduro responde a las conclusiones de las @UN y @mbachelet sobre violaciones de los derechos humanos. Hoy, deteniendo y disparando arbitrariamente a manifestantes que exigen servicios básicos en #Yaracuy.#25Sep #MaduroEsLesaHumanidad https://t.co/kAp3euW2QK
— Embajada de los EE.UU., Venezuela (@usembassyve) September 25, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.