Este miércoles fue detenido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), el medico Luis Araya, ginecólogo con residencia en Carora por presuntamente haber colocado una critica en un estado de Whatsapp contra un funcionario del régimen de Nicolás Maduro.
Por El Impulso
Fuentes critican que Araya fue sacado a la fuerza de su consultorio aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este miércoles 15 de abril y hasta ahora no se sabe su paradero.
El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (PROVEA), exigió a través de su cuenta en Twitter la liberación inmediata y el respeto a la integridad física de este galeno quien además es hijo de padres chilenos.
Exigimos libertad inmediata y respeto a la integridad física del médico Luis Araya, quien fue detenido por el DGCIM en Carora, estado Lara, por presuntamente cuestionar en un estado de WhatsApp a una funcionaria pública. #16Abr pic.twitter.com/C6uuNDLiac
— PROVEA (@_Provea) April 16, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.