La muerte fue investigada por expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, quienes determinaron que la joven se suicidó “luego de presentar cuadro depresivo por la ruptura de la relación amorosa que mantenía con Kenny Medina Vílchez”
Kenny Pirela Vílchez fue detenido en el sector Belloso de Maracaibo, Zulia, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras presuntamente haber inducido a una adolescente a cometer suicidio.
El zualino, de 35 años, tenía una relación con Karolay Nileana Medina Espinosa, de 15 años, quien se quitó la vida luego de que el sujeto terminara el amorío, reseñó El Universal.
Según relata el director del cuerpo detectivesco en su Instagram, Douglas Rico, Medina habría descubierto que Pirela Vílchez le era infiel con su mejor amiga, otra menor de edad.
Al parecer durante varios días, la joven intentó comunicarse con Pirela, para retomar la relación y le había asegurado a su exnovio que atentaría contra su vida, a lo que el detenido optó por manifestarle que “hiciera lo que quisiera” porque él tenía una nueva pareja.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.