Sin resultados
Ver todos los resultados
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Diosdado a Delsa Solórzano: ‘Ustedes no entienden al pueblo, no saben hablarle al pueblo’

diciembre 2, 2020
en Nacionales, Política
Diosdado Cabello. Foto @ConElMazoDando

Diosdado Cabello. Foto @ConElMazoDando

Share this:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Durante su programa de todos los miércoles Con el Mazo, Diosdado Cabello respondió a la diputada de la legítima Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano que no malinterprete sus palabras durante un acto de campaña en el estado Bolívar, «el pueblo entendió, ustedes no entienden al pueblo, no saben hablarle al pueblo».

Aclaró que en ese momento comentó que las mujeres son las que mandan, «se ponen al frente de esta batalla, se levantan tempranito y tocan la diana, y el que no vote, no come. Todos entendieron eso, todos, yo nunca hablé de Clap, nunca hablé de los alimentos».
«Delsa Solórzano dijo que yo le iba a quitar el CLAP al pueblo. Señora, yo hablé de la mujer y dije que ellas iban a decir “el que no vote, no come”. Pero no me refería a CLAP, ni nada de eso, me refería a comer de lo otro. Será que ella tiene tiempo sin comer. Ustedes saben a qué me refiero. Vaya a la Haya a denunciar eso para que vean como se burlan de usted. Ustedes fueron los que le quitaron la comida al pueblo con las sanciones», aclaró nuevamente Cabello.
Lee también: Diosdado: ‘La mujer venezolana tiene en sus manos la gran victoria del 6D. Ustedes dirán en casa, el que no vota no come’
Solórzano expresó por medio de su cuenta de la red social Twitter «que someter a una población al hambre es un acto de exterminio, por lo que presentará una denuncia en la Corte Penal Internacional (CPI)», sobre lo cual Cabello destacó que esas son palabras pronunciadas precisamente por una dirigente política que «tiene tiempo pidiendo sanciones, bloqueos contra el país, invasiones contra el país».
«Vaya y lleve esa denuncia para que le digan de ridícula para bajo (…) Yo no estoy hablando de eso que usted comenta, los que si hablaron de sanciones para evitar que llegara la comida a Venezuela, que llegaran las medicinas son ustedes», precisó Cabello.
Lee también: Cabello a Vanessa Neumann: ‘Usted tiene cuentas con la justicia aquí’ #2Dic 

Esta declaración, de cara al fraude del #6D, de uno de los principales voceros de la dictadura evidencia los que hemos venido denunciando: quienes usurpan el poder son responsables de crímenes de lesa humanidad. 🧵 1 https://t.co/fBAxeCiOOQ

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) November 30, 2020

NoticiasRelacionadas

Rusia anuncia un acuerdo con EEUU para prorrogar el desarme nuclear durante 5 años

enero 27, 2021

Francia teme brotes de violencia ante posibilidad de un tercer confinamiento

enero 27, 2021

Monseñor Basabe: Es inmoral que Maduro eluda la responsabilidad en la vacunación del pueblo con unas gotas de “no sé que”

enero 27, 2021

Segunda oleada de COVID-19 en Venezuela comienza a mostrar incidencias en niños

enero 27, 2021

Someter a una población al hambre, constituye el crimen de exterminio, previsto y sancionado en el Estatuto de Roma de @IntlCrimCourt , a quienes enviaremos notificación oficial pic.twitter.com/fMOKHGXOaW

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) November 30, 2020

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Tags: Delsa SolórzanoDiosdado CabelloNacionalespolítica

Relacionado Publicaciones

Internacionales

Rusia anuncia un acuerdo con EEUU para prorrogar el desarme nuclear durante 5 años

enero 27, 2021
Coronavirus

Francia teme brotes de violencia ante posibilidad de un tercer confinamiento

enero 27, 2021
Coronavirus

Monseñor Basabe: Es inmoral que Maduro eluda la responsabilidad en la vacunación del pueblo con unas gotas de “no sé que”

enero 27, 2021
Coronavirus

Segunda oleada de COVID-19 en Venezuela comienza a mostrar incidencias en niños

enero 27, 2021
Economía

Un país en ruinas: Políticas económicas del régimen madurista han reducido en un 45% al sector bancario

enero 27, 2021
Economía

Alimentación en riesgo: Falta de gasoil, robos y desinversión tiene en crisis a trabajadores agropecuarios

enero 27, 2021

Síguenos en Twitter

NOTICIAS DESTACADAS

  • El Tiempo: Trasladan a Alex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, a arresto domiciliario (Detalles)
    El Tiempo: Trasladan a Alex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, a arresto domiciliario (Detalles)
  • La Casa Blanca advierte al régimen de Nicolás Maduro y reitera que perseguirá a involucrados en actos de corrupción o violación a DDHH (Detalles)
    La Casa Blanca advierte al régimen de Nicolás Maduro y reitera que perseguirá a involucrados en actos de corrupción o violación a DDHH (Detalles)
  • Régimen de Maduro mantiene política de controles y regulará tarifas de SimpleTV (Detalles)
    Régimen de Maduro mantiene política de controles y regulará tarifas de SimpleTV (Detalles)
  • Revelan que tía de la niña de 4 años secuestrada en Táchira, está involucrada en el crimen (Detalles)
    Revelan que tía de la niña de 4 años secuestrada en Táchira, está involucrada en el crimen (Detalles)
  • Desde Quinta Crespo hasta Los Ruices por el Río Guaire: La ruta del oro en Caracas no se detiene ni durante la pandemia
    Desde Quinta Crespo hasta Los Ruices por el Río Guaire: La ruta del oro en Caracas no se detiene ni durante la pandemia

Nacionales

  • Monseñor Basabe: Es inmoral que Maduro eluda la responsabilidad en la vacunación del pueblo con unas gotas de “no sé que”
  • Segunda oleada de COVID-19 en Venezuela comienza a mostrar incidencias en niños
  • Un país en ruinas: Políticas económicas del régimen madurista han reducido en un 45% al sector bancario
  • Alimentación en riesgo: Falta de gasoil, robos y desinversión tiene en crisis a trabajadores agropecuarios
  • Venezuela confirma 413 nuevos casos por COVID-19 y cinco fallecidos en las últimas 24 horas #26Ene
Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter
Instagram
Telegram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.