Diosdado Cabello, considerado como el número dos de la dictadura chavista, salió al paso a los rumores sobre una posible división en la cúpula de Maduro que estaría afectando a la dirigencia oficialista.
«El que esté pensando en divisiones, está absolutamente desubicado. Yo no nací ese día y el presidente tampoco, tenemos una relación extraordinaria. Si tengo algo que decir, se toman los correctivos», aseveró durante su primer entrevista televisiva tras superar el coronavirus.
Lee también: Diosdado Cabello confirma que estuvo 11 días sedado y entubado: «Pensé en retirarme de la política»
«La unidad en momentos en que el país está siendo bloqueado, atacado, amenazado por el imperio más poderoso del mundo, no es ni siquiera decir que es necesario, es indispensable», acotó el funcionario chavista.
.@dcabellor sobre cizañas: El que esté pensando en eso, está absolutamente desubicado. Yo no nací ese día y el Presidente tampoco, tenemos una relación extraordinaria. Si tengo algo que decir, se toman los correctivos, él verá, es el Presidente, mi obligación es informar. #6Sep pic.twitter.com/a4NNKJ3GPW
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) September 6, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.