Las reacciones por el acuerdo de salvación propuesto por el presidente (e) Juan Guaidó, sigue generándose en Venezuela. El número dos de la dictadura, Diosdado Cabello, afirmó en su programa que la iniciativa, es solo un «salvese quien pueda» y que a pesar de sus discursos, varios dirigentes de la oposición serán candidatos a los diferentes cargos a elegir en las elecciones preparadas por el nuevo CNE de mayoría a favor de la dictadura de Maduro.
“Andrés Velásquez va a ser candidato, es el primero que se va a inscribir, no hay elección que no se haya lanzado, se lanza y dice luego que le hicieron fraude, pero le jugaron adelantado en Bolívar, el Américo ‘Desgracia’ y él (Velásquez) ahora quiere volver a Anzoátegui”.
Cabello dijo, refiriéndose al interinato que, «ese barco está hundido, están enredados, fracasaron»:
“Le voy a decir algo ese ‘desacuerdo nacional’, la verdad no es más que un ‘sálvese quien pueda’ es un yo con yo, ellos no tienen nada que ofrecerle al gobierno, el presidente lo dijo ‘devolver lo robado’, las elecciones son en 2024 en diciembre, pueden ser en noviembre u octubre, las estaríamos adelantando, le damos esa propuesta y se quedan tranquilos. Ese barco está hundido, están enredados, fracasaron y no lo admiten, y quieren seguir engañando a los gringos que les dan plata y a los de aquí”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.