El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que el Gobierno ha empleado una lucha contra la corrupción como «nunca antes se había entablado».
Cabello, también Ministro de Interior, Justicia y Paz, refirió que en su partido no se designa a «nadie en un cargo de elección popular para que vaya a robar».
«Si ese es el costo para que en Venezuela se ataque y se acabe con el flagelo de la corrupción, lo vamos a hacer», manifestó.
Así también, aprovechó para mencionar al alcalde de Maracaibo, Rafael Remírez Colina, y resaltó que en la actualidad «nadie lo defiende, se acabó, porque saben que es un corrupto y ya todo quedó muy claro».
«Perseguido político no, aquí no hay perseguidos políticos, es un político preso por corrupción, eso es otra cosa, son cosas distintas», amplió, refiriéndose a Ramírez.
Diosdado expuso que la oposición quiere politizar las detenciones, más detalló que él ha denunciado a varios alcaldes en ejercicio «que fueron electo con votos nuestros».
El Ministro mencionó a los estados Portuguesa, Falcón, Anzoátegui y Bolívar, donde a distintos burgomaestres se les abrió un proceso administrativo y judicial.
«A eso nosotros no les tenemos miedo, porque esa lucha hay que darla, ahora distinto es la sociedad de cómplices que existía aquí durante la Cuarta República», agregó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.