Este lunes durante una video conferencia con la dirección nacional del partido PSUV, el usurpador de Miraflores conversó con el número dos del chavismo Diosdado Cabello, quién se encuentra «recuperándose tras el contagio por coronavirus». Esta la la primera aparción de Cabello desde sus aislamiento.
Ante esto Cabello dijo «El coronavirus es una enfermedad muy peligrosa y la recuperación es muy difícil».
Lee también: Maduro conforma el ‘Comando de campaña unitario Dario Vivas’ #17Ago
Igualmente detalló que debido a un medicamento y que «la piel de sus manos se está cayendo». «No se expongan. Vamos a cuidarnos. Yo le quiero pedir al pueblo que se cuide porque esta enfermedad es peligrosa».
Por otra parte Diosdado aseguró que mientras estuvo aislado por el coronavirus, no tuvo acceso a su celular y aseguró al país «Mi traramiento lo recibí en un hospital público».
«Debo agradecer a los médicos cubanos y al equipo de médicos venezolanos, que están unidos, los enfermeros y enfermeras, por la atención prestada», afirmó.
https://www.instagram.com/p/CEAd0RaBUwH/
Sobre la farsa electoral pautada para el 6 de diciembre, Diosdado dijo que «No es tiempo de divisiones y conspiraciones, vamos en una formula unitaria con los partidos». Al mismo tiempo atinó «Quien tenga tendencias divisionistas, el pubelo se los va a recordar».
Crisis de combustible
Diosdado se refirió a la crisis e combustible que persiste en el país y solicitó a Maduro el regreso de JPUSV a las estaciones de servicio.
Cabello destacó como la población venezolana pide su regreso a las estaciones de servicio de los comando de la juvetud PSUV; «Una muestra presidente del trabajo de los integrantes de la Jpsuv se evidencia cuando la gente pide su regreso a las bombas, a las estaciones de servicios. Mientras la Jpsuv estaba en las bombas había orden y esas solicitudes de la gente uno las recibe», aseguró.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.