El número dos del chavismo, Diosdado Cabelllo, encabezó este sábado la movilización chavista para rechazar los entramados de corrupción descubiertos en los últimos días en la Cúpula roja.
Antes de salir rumbo a la sede de PDVSA en Caracas, Cabello dio un discurso frente a trabajadores de la administración pública que asistieron a la marcha con la corrupción que tenía como lema: «Los honestos somos más”.
«No tengo duda que de aquí salimos más fortalecidos, más unidos y más dispuestos a enfrentar todas las batallas que tenemos que enfrentar, estoy seguro, no tengo ninguna duda», dijo el primer vicepresidente del PSUV.
Asimismo, insistió que un “movimiento revolucionario que no luche contra la corrupción no es revolucionario. La corrupción no es un valor revolucionario, es un antivalor que hay que eliminar y desaparecer de cualquier lugar de la revolución bolivariana”.
“Preparémonos para caminar hasta PDVSA con el reclamo necesario para que aquellos que tengan que tengas responsabilidad asuman el papel de verdaderos lideres y nos e estén contaminando con la corrupción”, finalizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.