El diputado Ismael León (VP- Dtto. Capital) aseveró este martes que hay un plan de Nicolás Maduro para generar violencia en la AN y adelantar las elecciones parlamentarias.
«Yo creo que sí va a continuar la violencia, porque el régimen quiere salir con una carta nueva y va a decir que vamos a convocar elecciones de diputados. Eso lo tienen montando para ver cómo se quedan de nuevo con la AN, pero vamos a ver qué hará la comunidad internacional», expresó el diputado en exclusiva para ND.
Ismael León condenó que diputados y periodistas hayan sido agredidos nuevamente este martes al intentar ingresar al Palacio legislativo. «Manuela Bolívar fue golpeada por la GNB y la PNB y vemos que militarizaron de nuevo el Palacio Legislativo», comentó.
«Las instrucciones estaban dadas para eso, Diosdado Cabello dijo que esta era una pelea entre la oposición y no se meten en eso, pero ahora vemos que Nicolás Maduro tiene las manos metidas y que no es un problema de oposición, sino de diputados dignos contra los diputados del régimen», agregó.
León recordó que él mismo denunció a Luis Parra como parte de la «operación alacrán». «Hemos llegado al colmo de los colmos, porque los señores que pretenden decir que son directivos de la AN son los señores que yo había denunciado que estaban haciendo operación alacrán».
«Yo denuncie a Luis Parra, a Goyo Noriega. No puede ser posible que en un país, un régimen dictatorial se preste para poner en la directiva a unos señores que fueron acusados públicamente de corrupción».
Asimismo, aseveró que la mayoría de los diputados apoyan a Juan Guaidó