El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, aseguró que el actual informe de la Alta Comisionada para los DDHH, Michelle Bachelet, evidencia el deterioro constante de la crisis venezolana desde el mes de julio.
“Hoy en día el salario mínimo es igual a 2 dólares y las fallas de los servicios públicos siguen siendo graves y recurrentes, especialmente en el interior del país”, enfatizó a través de su cuenta Twitter.
Olivares se unió a la preocupación de Bachelet sobre los más de 400.000 pacientes crónicos que no tienen acceso a las medicinas necesarias para poder vivir, incluyendo a los pacientes renales, quiénes fallecen diariamente por no poder dializarse.
Lee también: Guaidó sobre nuevo informe de Bachelet: “Ahora hacen falta las acciones”
“El abastecimiento total de las farmacias y los hospitales pasa necesariamente por un cambio de modelo, dónde lo importante sean los pacientes y no los negocios de unos cuantos”, dijo.
El parlamentario reiteró que desde la publicación del Informe Bachelet no ha cesado la persecución a la Asamblea Nacional, y que en ese plazo se ha allanado la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados más.
“Juan Requesens y Edgar Zambrano siguen secuestrados, ellos no merecen otra cosa que no sea su libertad plena”, sentenció.
La actualización del #InformeBachelet evidencia cómo ha empeorado la crisis venezolana desde el mes de Julio. Hoy en día el salario mínimo es igual a 2 dólares y las fallas de los servicios públicos siguen siendo graves y recurrentes, especialmente en el interior del País.
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) September 9, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.