El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, afirmó que es un crimen imperdonable como la dictadura de Nicolás Maduro ha matado de hambre a miles de venezolanos.
“El deterioro de los servicios públicos, el colapso del sistema de salud, la destrucción del aparato productivo, la migración, la delincuencia desbordada y la educación olvidada son parte de la tragedia venezolana ocasionada desde 2012 hasta el día de hoy por el régimen de Maduro”, aseveró Quiñones en un mensaje divulgado en sus redes sociales.
En este sentido, el parlamentario por Voluntad Popular recalcó que lo peor de todo es la pobreza extrema que ha generado la dictadura en la mayor parte de la población, lo que a diario sigue cobrándose la vida de más venezolanos.
“El 76% de los ciudadanos no disponen de los recursos que permitan satisfacer al menos sus necesidades básicas de alimentación”, advirtió.
Pero lo Peor fue convertir al 76% de la población en personas que No disponen de los recursos que permitan satisfacer al menos sus necesidades básicas de alimentación, característica principal de la Pobreza Extrema. Matar de hambre a los venezolanos es un Crimen Imperdonable.
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) October 8, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.