La crisis de combustible en el país se mantiene latente en medio de la pandemia y las constantes fallas de los servicios públicos, la calidad del agua, la velocidad del Internet, la escasez de gas doméstico, han mantenido a los ciudadanos prácticamente paralizados.
Pero lo que más preocupa a la población es las alertas ante la falta de combustible tras los contagios «diarios» de coronavirus, anunciado por el régimen de Nicolás Maduro.
En ese sentido el diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero señaló que «La estafa de la gasolina iraní duró poco».
Igualmente el parlamentario reiteró que tal como han advertido desde la AN, «Es un guiso más con militares y enchufados para embolsillarse miles de millones de dólares de los venezolanos que hoy vuelven a estar son gasolina».
#7Ago Cómo lo hemos advertido desde la @AsambleaVE, la estafa de la gasolina iraní duró poco. Es un guiso más con militares y enchufados para embolsillarse miles de millones de dólares de los venezolanos que hoy vuelven a estar #SinGasolina pic.twitter.com/RnqOVfKVkr
— Carlos Valero (@CarlosValero08) August 8, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.