La diputada de la Asamblea Nacional, María Gabriela Hernández, hizo un llamado a que los venezolanos en el interior del país sean atendidos para que paren las muertes por COVID-19.
Centro de Comunicación Nacional
Hernández aseguró que en el interior de la República el problema de los hospitales es aún mayor de lo que puedan apreciar en Caracas.
“No existe el oxígeno, no existe el remdesivir, no existe nada de lo que por lo menos acá rasguñando se puede conseguir para aliviar el dolor de la pandemia, y la gente se muere de mengua”, afirmó la legisladora.
Igualmente, pidió a los venezolanos rechazar con contundencia la pretensión del régimen de utilizar las jornadas de vacunación con fines políticos.
Para finalizar, tachó de intolerable que la dictadura favorezca un mercado negro de vacunas con el que los venezolanos más desprotegidos quedan sin posibilidades de acceso al inmunizante.
#RadioAN | La Dip. @MariaGMonagas aseguró que en el interior de país, los venezolanos claman desesperadamente vacunas.
«Intolerable lo del mercado negro favorecido por la dictadura y además piensan utilizar la vacunación masiva como un instrumento electoral para la política». pic.twitter.com/W627XwA2Em
— Radio Asamblea Nacional VE (@RadioAsambleaVE) June 3, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.