La diputada a la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, cuestionó que la dictadura de Nicolás Maduro use recursos de los venezolanos para preparar un nuevo fraude electoral en Venezuela.
“Las jornadas de vacunación no pueden convertirse en un acto de azar y de improvisación, condicionado a un carnet con parcialidad política”, indicó Lozano en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
En este sentido, la parlamentaria señaló que la inmunización debe ser un proceso masivo y ordenado donde el único condicionante sea ser venezolano o extranjero ciudadano de nuestro país.
“En vez de activar centros de actualización de datos del REP, para realizar unas nuevas elecciones irritas y sin garantías, otro parapeto electoral, debería habilitarse las escuela para ejecutar un plan de vacunación masivo donde ningún venezolano quede por fuera”, concluyó.
#11deJunio | Las jornadas de vacunación no pueden convertirse en un acto de azar y de improvisación, condicionado a un carnet con parcialidad política.
Debe ser un proceso masivo y ordenado donde el único condicionante sea ser venezolano o extranjero ciudadano de nuestro país.— Olivia Lozano (@oliviaylozano) June 11, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.