El diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, reveló este jueves en entrevista para La Gran Aldea que la ansiedad y el estrés postraumático no le han permitido adaptarse con facilidad a su vida fuera de las mazmorras de Nicolás Maduro.
El parlamentario fue excarcelado la semana pasada tras el ‘indulto’ firmado por el dictador Maduro en busca de legitimar la farsa electoral del 6 de diciembre.
El parlamentario que en tres oportunidades ha estado tras las rejas -una como preso común, dos como preso político- no duda en afirmar que esta última ha sido la peor de todas. En su agenda la prioridad es su familia.
Caro señaló que desde que salió en libertad luego de estar preso 8 meses en la sede del las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en Caricuao, al suroeste de Caracas, ha atendido algunas entrevistas, pero también aprovecha el tiempo para dedicarse a su familia, y en el futuro próximo se ve como un político dedicado al trabajo social, más allá de un cargo.
Durante la conversación con La Gran Aldea evitó pronunciarse sobre temas como la hoja de ruta que presentaría la oposición y si esta sería una herramienta para superar la crisis en Venezuela porque, según relató, apenas se está enterando de lo que ocurre en materia política.
Con información de La Gran Aldea
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.