El diputado de la Asamblea Nacional, Gilbert Caro y su asistente Víctor Ugas permanecen en el Tribunal 49 de Control, sin representación legal que los defienda.
Ante la negativa de la juez Hilda Villanueva de permitir la juramentación de la defensa privada del parlamentario, e imponer defensores públicos, el dirigente de Voluntad Popular y su asistente Víctor Ugas se negaron a recibir esta asesoría y los representantes de la Defensa Pública se retiraron de la sala de audiencias.
Vea también: Comienza audiencia de presentación del diputado Gilber Caro y el periodista Víctor Ugas
Tras ser secuestrado el pasado viernes por las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, el diputado Gibert Caro fue presentado este domingo ante el El tribunal 49 de Control, que tiene funciones en materia de terrorismo.
#22Dic Nos informan que los defensores públicos que impusieron al diputado Gilbert Caro y al periodista Victor Ugas, ante la negativa de ellos de aceptar defensa pública decidieron retirarse. La juez Hilda Villanueva impide la designación de defensa privada que está en palacio
— Joel García (@joelgarcia69) December 22, 2019
El tribunal 49 de Control y que funciona como 2do de Terrorismo a cargo de la Juez Hilda Villanueva, niega al diputado Gilbert Caro y al periodista Victor Ugas el derecho de designar defensa privada. En ese juzgado no sabe de derecho pero de violarlos sí.
— Joel García (@joelgarcia69) December 22, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.