Connect with us

Nacionales

Diputado González: Los venezolanos no descansarán hasta que “Maduro sea echado del Palacio de Gobierno”

El diputado a la AN Omar González, indicó que “se acerca el jaque mate definitivo” para el presidente Nicolás Maduro.

“Se acerca el jaque mate definitivo para el usurpador”, dijo el parlamentario refiriéndose a las próximas movilizaciones convocada por el presidente de la AN Juan Guaidó reseñó el medio digital Sumarium.

Indicó que Maduro está sobre una bomba de tiempo ciudadana; los venezolanos cada día están más decididos de desalojarlo del Palacio de Miraflores y se complete el cese de la usurpación.

Lee también: Elvis Amoroso anunció la apertura de un procedimiento administrativo contra Guaidó

González, expresó que los venezolanos no descansarán hasta que “Maduro sea echado del Palacio de Gobierno” por eso la movilización del 12 de febrero será multitudinaria y superior a las anteriores-

“Volveremos a demostrar que la mayoría clama por el cese definitivo de la usurpación, apoyan al gobierno de Transición y solo esperan que se realicen las elecciones libres en la República”, sostuvo.

Precisó que las posiciones políticas asumidas por EEUU, Francia, España, Portugal, Alemania, Brasil, Argentina, Colombia y muchas más naciones por todo el mundo dejan sin espacio de maniobra al usurpador.

“Maduro se la jugó con el llamado Grupo de Contacto y con sus torres, como son los gobiernos cómplices de Uruguay y México, pero esta acción fracasó por completo, porque el mundo no se movió de su petición de exigir la salida de Maduro y la convocatoria a elecciones libres y realmente democráticas”, dijo.

Con información de Sumarium

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias