El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Gregorio «Goyo» Graterol denunció que la entidad lleva 20 años en la desidia total por las constantes fallas en los servicios públicos y la falta de planes para impulsar la economía de la entidad.
“Un estado próspero, con grandes potenciales para desarrollar desde la agricultura, la ganadería, la pesca, pero también el turismo y la petroquímica, hoy no es ni la sombra de lo que llegó a ser hace poco más de 20 años”, apuntó en una nota de prensa.
El coordinador regional de Primero Justicia en Falcón destacó que la crisis de los servicios, ha disminuido a su mínima expresión la economía de Falcón.
“¿Cómo puede surgir el turismo en medio de la escasez de agua potable, la falta de gas y los apagones eléctricos?, ¿Cómo podemos sacar adelante la industria petrolera cuando el mayor complejo refinador del país se encuentra sin un verdadero plan de mantenimiento?, ¿Cómo salir a pescar sin combustible?”
Gregorio “Goyo” Graterol fue tajante al responsabilizar de esta situación a la indolencia de los gobernantes del chavismo, que llegaron a hacer sus negocios y no para servir a los falconianos.
El diputado además indicó que los falconianos están hartos de tener que caminar grandes trechos para llenar un tobo de agua, o cocinar a leña por la falta de gas doméstico.
“Hace 20 años el gas era quemado en la refinería como un desperdició, hoy a duras penas y pagando grandes cantidades los más afortunados consiguen una bombona de gas, y todos debemos sufrir infinidad de horas sin servicio eléctrico, está no es la Venezuela que merecemos”, recalcó.
Nota de prensa
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.