El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, desconoció la medida tomada por el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia de la dictadura de Maduro que intenta socavar la institucionalidad del Parlamento Nacional.
«En Venezuela no hay Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Esta dictadura ha destruido la institucionalizad y ha puesto a su servicio hasta la administración de justicia. Esa farsa es el órgano del régimen para perseguir diputados, proscribir partidos políticos e instaurar un régimen totalitario en el país. Por eso se atreven a publicar sentencias sin fundamentos, que violan la justicia, el derecho y la lógica», expresó Guanipa en un mensaje publicado a través de un video a todos los venezolanos.
Por esta razón, el parlamentario zuliano aclaró que «la única Asamblea Nacional en la presidida por Juan Guaidó, esa Asamblea sesiona todas las semanas y lo seguirá haciendo, atendiendo los problemas del país.
«Nos toca intensificar la lucha para resolver el más grave de los problemas, Maduro y sus cómplices, y vamos a seguir hasta vencerlos», concluyó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.