Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens denunció que al parlamentario le tienen prohibidas las visitas incluso antes de la cuarentena.
Informó que solo pueden comunicarse con él por llamadas telefónicas que eventualmente le permiten realizar desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, donde está privado de libertad desde hace 700 días.
Durante una entrevista realizada por Mariana Reyes para TVV Noticias, Rafaela Requesens precisó que dos o tres veces por semana los familiares del parlamentario intentan enviar alimentos o cualquier otro requerimiento de salud, pero las restricciones de la cuarentena y la escasez de combustible han dificultado las entregas eventualmente.
#7Jul La hermana del diputado Juan Requesens, @RRequesens, señaló que le suspendieron las visitas al parlamentario en El Helicoide desde hace cuatro meses e indicó que se comunican con él a través de llamadas telefónicas. #Código58 con @marianitareyes por #TVV pic.twitter.com/Qmms25o4pL
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 8, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.