El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, manifestó que la dictadura de Maduro nuevamente quedó en evidencia durante la tragedia de Mérida al impedir el ingreso de ayuda humanitaria al estado.
“En horas tan difíciles es cruel obstaculizar el arribo de ayuda para nuestros hermanos en dificultades por miserables razones políticas”, afirmó Quiñones en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.
El parlamentario por Voluntad Popular repudió enérgicamente la actuación de la Guardia Nacional en Mérida y afirmó que son conductas bochornosas que no se pueden volver a repetir.
“El país necesita serenidad, madurez y la colaboración de todos para superar la adversidad”, sentenció.
En horas tan difíciles es cruel obstaculizar el arribo de ayuda para nuestros hermanos en dificultades por miserables razones políticas. No se puede repetir el acto bochornoso de Mérida, el país necesita serenidad, madurez y la colaboración de todos para superar la adversidad
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) August 31, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.