El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, enfatizó este martes la necesidad de elaborar un plan de vacunación viable que respete los criterios humanitarios y sanitarios.
Por CCN
Quiñones puso en duda que esto sea posible a manos de la dictadura de Maduro que ha abandonado a los venezolanos a su suerte.
“Es pedirle demasiado a un régimen incapaz de distribuir gasolina o gas doméstico”, dijo Quiñones en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.
El legislador aseguró que “para que pueda existir un plan de vacunación efectivo y que sea aplicado con premura, debe ser realizado bajo estricta supervisión de la OMS, la OPS y la ONU, con una participación importante de la CEV y otras organizaciones de la sociedad civil como observadoras del proceso”.
La exigencia del diputado Quiñones se suma a la realizada recientemente por la Conferencia Episcopal Venezolana para que en el país se realice un plan de vacunación contra el COVID-19 “transparente y confiable”, con vacunas de reconocida procedencia.
Elaborar un plan de vacunación viable y que sea coherente en cuanto a su aplicación, partiendo de la urgencia de inocular a grupos prioritarios como personal sanitario o adultos mayores es pedirle demasiado a un régimen incapaz de distribuir gasolina o gas doméstico. https://t.co/uVk6ykPcEz
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) April 13, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.