El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, afirmó que la dictadura de Nicolás Maduro ha convertido a Venezuela en un país de carenciados, donde la mayoría de las personas viven en pobreza extrema.
“En redes sociales o en las calles abundan personas que solicitan medicamentos, comida, ropa, zapatos, etc”, resaltó Quiñones en un mensaje publicado en sus redes sociales.
El parlamentario indicó que muchas personas han tenido que vender sus electrodomésticos para poder comprar comida, debido a la tragedia que ha ocasionado Nicolás Maduro.
En este sentido, aseveró que para la dictadura Venezuela es un negocio y hacen todo lo posible para mantenerlo, a costa del sufrimiento de los ciudadanos.
“Manipulan a una parte de la población con un futuro promisorio que nunca llegará mientras que a la otra, mayoritaria y menos sumisa, la reducen con amenazas, limitaciones, restricciones y violencia desmedida”, concluyó.
https://twitter.com/Marcoaurelioqg/status/1446859832854732803?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1446859832854732803%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpresidenciave.com%2Fparlamento%2Fpara-el-regimen-venezuela-es-un-negocio-y-hacen-lo-posible-por-mantenerlo-apunto-diputado-quinones%2F
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.