El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, acusó a la dictadura de Maduro de burlarse de los venezolanos y engañarlos descaradamente sobre la vacunación contra el COVID-19.
“La mitad de lo que dice Maduro es mentira y la otra mitad no es cierto, No hubo 10 millones de vacunas en abril, ni habrá en junio o julio porque su incapacidad y corrupción es inagotable”, aseveró Quiñones en un mensaje divulgado en su cuenta oficial de Twitter.
El parlamentario explicó que no hay vacunas suficientes para Venezuela porque el régimen de Maduro no hizo el pago correspondiente a la OPS.
“Seguir dando largas a un auténtico plan nacional de vacunación por negarse a sufragar el costo de las vacunas NO es cuestión de un cálculo político electoral, es un CRIMEN en toda regla”, afirmó.
De igual forma, calificó que cínico que ahora la dictadura pretenda que Estados Unidos resuelve el asunto de la vacunación en Venezuela a través de donaciones.
https://twitter.com/Marcoaurelioqg/status/1400804043904147458?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1400804043904147458%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpresidenciave.com%2Fparlamento%2Fdiputado-quinones-sobre-estadisticas-de-vacunacion-del-regimen-la-mitad-de-lo-que-dice-maduro-es-mentira-y-la-otra-mitad-no-es-cierto%2F
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.