El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, acusó a la dictadura de Nicolás Maduro de cercenar los derechos universales de los venezolanos.
“La Venezuela Nazi que busca imponer Maduro sigue avanzando, opinar es un delito, reclamar tus derechos es un delito, defender la propiedad privada es un delito igual que exigir vacunas”, sentenció Quiñones en un mensaje divulgado en su cuenta oficial de Twitter.
Por último, el parlamentario resaltó que “vivir sin arrodillarse ante la corrupción y la violencia es el peor de los delitos en Venezuela”.
La Venezuela Nazi que busca imponer Maduro sigue avanzando, opinar es un delito, reclamar tus derechos es un delito, defender la propiedad privada es un delito igual que exigir vacunas, y vivir sin arrodillarse ante la corrupción y la violencia es el peor de los delitos en 🇻🇪… https://t.co/ZRkHmQN0XU
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) June 7, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.