El diputado de la Asamblea Nacional, Rafael Ramírez Colina repudió la designación de Antonio Álvarez como el jefe del hospital del hospital de campaña que fue instalado en El Poliedro de Caracas.
«Nombrar al Potro jefe del hospital de campaña del poliedro es garantía de tres cosas; 1) Los venezolanos seguirán escondiendo que padecen el virus; 2) El que caiga allí depende más de un milagro de José Gregorio que de la atención que recibirá; 3) NINGÚN enchufado va al poliedro» expresó en su cuenta e Twitter el diputado.
Vea también: La historia de una doctora en Zulia que se trató la COVID-19 en casa
Este viernes, Nicolás Maduro informó que sería Antonio «El Potro» Álvarez quien asumiría la dirección del centro levantado para atender a pacientes con COVID-19 que estuvieran asintomáticos o presentaran afecciones leves.
Nombrar al Potro jefe del hospital de campaña del poliedro es garantía de tres cosas; 1) Los venezolanos seguirán escondiendo que padecen el virus; 2) El q caiga allí depende más de un milagro de José Gregorio q de la atención q recibirá; 3) NINGÚN enchufado va al poliedro
— Rafael Ramírez Colina (@RafaelRamirezC) August 1, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.