Connect with us

Nacionales

Diputado Richard Blanco desde el exilio a Guaidó: “Vamos a echarnos una apuradita”

El diputado a la Asamblea Nacional en el exilio, Richard Blanco, pidió este jueves al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que se debe acelerar el paso para salir del régimen de Maduro.

En entrevista exclusiva por NTN24, Blanco dijo a  “yo le diría a mi presidente (Guaidó) vamos a echarnos una apuradita» y agregó «yo no quiero que los marines lleguen y asesinen, pero hay maneras desde el punto de vista militar como actuar para desmantelar a quienes han hecho tanto daño».

El parlamentario considera que los venezolanos no pueden solos contra el régimen de Maduro, por lo que apela a la cooperación internacional, así reseñó NTN24 

Lee también: Carlos Vecchio: Pence reitera compromiso de EEUU con Guaidó hasta cumplir el objetivo de restablecer la democracia

Sobre la presencia de la Alta Comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en Venezuela mencionó “espero que sea imparcial porque la estábamos esperando desde hace tiempo».

Cabe recordar que el diputado se vio obligado a dejar Venezuela luego que el régimen venezolano intentara incriminarlo en la sublevación militar del pasado 30 de abril.

Con información de NTN24

Alberto News

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados