Los hermanos Daiker Gregorio Pino, de 20 años y Kleiber Manuel Peña, de 23, fueron hallados muertos por sus familiares en el hospital Periférico de Catia, en la parroquia Sucre, oeste de Caracas.
Felícita Blanco | El Carabobeño
De acuerdo con las informaciones recogidas por la familia, ellos se encontraban el jueves a la 1:00 de la tarde en las inmediaciones de Gato Negro, avenida Sucre, cuando fueron sometidos por dos encapuchados que los metieron por la fuerza en un vehículo color gris.
Los jóvenes se dedicaban a la venta de forros para celulares en los alrededores del Metro.
Los testigos dicen que los llevaron al barrio El Limón, de la autopista Caracas-La Guaira, donde les dispararon y simularon un enfrentamiento. Los cadáveres presentaron golpes en varias partes y disparos en el tórax.
Vecinos de El Limón que les avisaron a los familiares, dijeron que por el comportamiento los enmascarados parecían policías e hicieron tiros al aire para alejar a los curiosos y dar la impresión de que había un enfrentamiento.
Kleiver estuvo preso hace 5 años en la subdelegación del Cicpc de Propatria, acusado de robo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.