El funcionario de la dictadura, Douglas Rico, informó que Yuvirys Margarita Herrera Hernández y Edys Katiusca Grithman Espinoza, fueron detenidas en el estado Apure por incitar a la violencia escolar en la escuela Primaria Bolivariana Simón Bolívar.
La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de Rico, indicando que la aprehensión de las dos mujeres fue realizada por sabuesos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contras las Personas de la Delegación Municipal San Fernando, las cuales fueron captadas en un video difundido a través de las redes sociales donde se observó a una joven de 12 años, agrediendo salvajemente a una niña de 11, en las instalaciones de la escuela Primaria Bolivariana Simón Bolívar.
La abuela de la niña de 11 años interpuso la denuncia ante las autoridades, quienes realizaron un amplio proceso de análisis fílmico del video y se logró la ubicación y detención de las mujeres quienes fueron puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del estado Apure.
Grithman es la madre de la víctimaria, quien incitó a la agresora a golpear agresivamente a su víctima y Herrera fue la encargada de filmar la acción violenta.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.