Tras una violenta requisa realizada el pasado 12 de diciembre en la cárcel militar de Ramo Verde, los sargentos Alberto Piñando y Roberto Romero el comisario Miguel Ibarreto fueron trasladados arbitrariamente a la sede de la Dgcim en Caracas.
La defensora de los derechos humanos Tamara Suju, informó que los efectivos de tropa detenidos por el alzamiento de Cotiza se encuentran aislados en las celdas de castigos y torturas de Boleíta.
La requisa habría sido ordenada por el director de la cárcel de Ramo Verde coronel José Brito Rodríguez y el general Octavio Gómez de Asuntos Penitenciarios.
#Venezuela Atención, el Sgto 1ro Alberto Piñango y el Sto 2do Roberto Romero, se encuentran aislados en las celdas de castigo y Torturas del DGCIM Boleíta. También se encuentra en el DGCIM, el Comisario Miguel Ibarreto, a quien también se llevaron de forma irregular de RV. https://t.co/JZuZCC6ajm
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) December 14, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.